Quiénes somos

Grupo SELCA

Misión

Somos una empresa dedicada iluminar todo tipo de espacios: que pueden ir desde una mesa de centro, una cocina, una oficina, una galería de arte, un restaurante, una tienda departamental o de autoservicio, un centro turístico, hasta un estadio; además contamos con sistemas inteligentes de control para que disfrute al máximo y con toda comodidad cualquier lugar de su hogar, por ejemplo predefiniendo la intensidad de la iluminación en su sala de televisión, comedor, recámara y en su empresa la sala de juntas o auditorio.

Contamos con asesores profesionales que le orientarán para que usted elija el foco fluorescente, sistema de LEDs, reflector, riel, arbotante, farol, candil, luminario suspendido, manguera luminosa o cualquier producto que tenga que ver con el mundo de la iluminación y que mejor se adapte a sus necesidades; nuestra área office lighting le explicará cómo iluminar adecuadamente cualquier lugar de su empresa. Conjuntamente trabajamos con los Lighting Designers (despachos de iluminación) más prestigiados de México.

Somos distribuidores de productos con la más alta calidad de diseño y fabricación de las marcas 3DlightFX, AKSI, Birot, Brilliant, Bticino, Construlita, Eglo, Estevez, Laiting, Leds C4, Lutron, Magg, Megamex, Osram, Philips, Sólo Led, Techno Shine, Tecnolite, Vimar. En cada una de nuestras sucursales: SELCA Victoria, ILTED, ILTED Obrero, Selca Centro, SELCA Pachuca y SELCA San Jerónimo podrá encontrar un trato amable y especializado.


Visión

Amor y gusto por la iluminación nos identifican y nuestro objetivo es iluminar su espacio de forma eficiente, empleando tecnología de punta.

Historia

Nuestro Director General y fundador, con más de 25 años de experiencia en la iluminación fue Director Comercial para la República Mexicana y Centroamérica de la corporación norteamericana Lightolier, empresa pionera en el ramo de la iluminación especializada en México a principios de los años 80´s.

Grupo SELCA tiene sus orígenes en los años noventas, la primera tienda en inaugurarse es Ilted en el año 1991 dirigida a clientes mayoristas, que contaba con 5 empleados. Más tarde se establece en el año 1993 Selca victoria, ya con venta al público en general, Selca Centro en 1997, y posteriormente Obrero mundial, Selca Pachuca, Selca Santa Fe y Selca San Jerónimo.

Actualmente estamos consolidándonos como una empresa líder en la iluminación arquitectónica, decorativa y residencial.