Exteriores deslumbrantes
La iluminación para exteriores cumple con dos objetivos principales: seguridad y diseño. Colocar una fuente de luz en el exterior de una casa o edificio ayuda a mantener la seguridad del inmueble, de las personas que lo habitan y los peatones. Además un diseño de iluminación específico para el exterior favorece la vista de las fachadas. Aquí te compartimos algunos tips para la selección de tus productos:
- Coloca una fuente de luz cerca de puertas, pasillos o patios. Mantener las vías de acceso iluminadas permite un tránsito fácil a las personas y una amplia visibilidad para mantener seguro el espacio.
- Identifica las características del espacio donde vas a instalar el luminario. Los luminarios de pared puedes instalarlos en cualquier superficie vertical; las luces de techo son ideales para lugares cubiertos. Los bolardos son la mejor opción para iluminar caminos o jardines.
- Si deseas iluminación específica para seguridad, considera una opción que cuente con sensores de movimiento, este tipo de sistemas de iluminación favorece el ahorro de energía.
¿Necesitas una recomendación? Visítanos en sucursal, tenemos lo que estás buscando. 😊