Nuestra

HISTORIA

Raúl Meyemberg, nuestro director y fundador fue Director Comercial para la República Mexicana y Centroamérica en Lightolier, empresa pionera en el ramo de la iluminación especializada en México a principios de los años ochenta.

Grupo SELCA tiene sus orígenes en los años noventa, la primera tienda en inaugurarse fue ILTED en 1991 con tan solo 5 empleados y una oferta dirigida a clientes mayoristas. Más tarde abrimos SELCA Victoria en 1993 y SELCA Centro en 1997 justo en el corazón de la Ciudad de México.

Hoy en día nos hemosconsolidado como una empresa líder en la iluminación arquitectónica, decorativa y residencial.

Nuestra

Visión

En Grupo SELCA nos identifica nuestra pasión por la luz. Nuestro objetivo es iluminar tu espacio de forma eficiente, empleando tecnología de punta.

Nuestra

Historia

Somos una empresa dedicada iluminar todo tipo de espacios: que pueden ir desde una mesa de centro hasta una galería de arte o incluso un estadio deportivo. Nuestro portafolio de soluciones también incluye sistemas de control inteligente que brindan confort y seguridad a cualquier proyecto de iluminación.

Contamos con asesores que te ayudarán a elegir la solución ideal de acuerdo a tus necesidades. Nuestra equipo te explicará cómo iluminar adecuadamente tus espacios.

En Grupo SELCA trabajamos de cerca con los diseñadores de iluminación, arquitectos e interioristas más prestigiados de México.

En cada una de nuestras tiendas y salas de exhibición encontrarás atención amable y especializada.